jueves, 5 de marzo de 2009
vuelta aclases
bueno mi entrada a clases fue muy buena me gusto mucho por que volvi a mi antiguo colegio y me encontre con mis amigas y estoy conociendo a muchas personas, tambien va hacer muy complicado para mi por que yo vengo de un liceo y no he tenido humanista o cientifico bueno espero que esten bien y que me digan como les fue el primer dia de clases
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario