Bueno como lo dije en la entrada anterior este grupo me gusta mucho
Por que me gusta su música, son lindos para mí. Yo conocí a este grupo en la televisión en el canal Disney Chanel, la primera canción que yo les conocí fue KIDS OF THE FUTURE de una película de Disney Chanel, pero cuando escuche la canción no me llamo mucho la tensión, pero luego empecé a verlos en una serie llamada HANA MONTANA desde ese momento me empezaron a gustar luego conocí SOS, 6 MINUTES, BURNIN UP, A LITTLE BIT LONGER, LOVE BUG, GAMES, ETC estas son algunas canciones de ellos
Bueno yo no se que dicen todas las canciones ya que están en ingles pero si algunas las he traducido y me gustan, lo que me gusto de este grupo fue que aparte de que son lindos el ritmo de sus canciones es un tipo rock pop algo así y eso mas que nada.
El que más me gusta de ellos 3 el menor que tiene 16 se llama Nick Jonás y me gustaría que vinieran a chile cosa que yo creo que se van a tardar, otra cosa que ellos están haciendo ahora es un concierto pero en película en 3d van a grabar como hicieron el concierto todo lo que ellos hacen detrás y sobre el escenario bueno nada mas que decir sobre ellos solo que me gustan mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gustan mucho los jonas brothers
ResponderEliminarque bueno que van a venir a chile !!
cuidate muchooo
amiga te quierooo
ta lindo el videoo
:D
hola paxy
ResponderEliminargracias por tu posteooo
honestamente no
conosco ese grupo de musica...
me gusta la musica mas clasica mas
romantico o mas popular
sin entender popular por vulgar claro...
te quiero mucho
gracias por pasar
te quiero
besitosss